Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de la UC ratificó a Mario Salas y reveló los planes para reforzar el plantel

Luis Larraín analizó la obtención del título del Clausura y se refirió a la planificación de cara a la Copa Sudamericana y Libertadores.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de mayo de 2016

Tras la obtención del título del Torneo de Clausura por parte de Universidad Católica, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, analizó el presente y el futuro del equipo.

Y es que si bien dijo estar satisfecho por lo logrado, aseguró que aún se puede mejorar. "Cien por ciento satisfechos no, porque hay aspectos que se pueden mejorar, pero sí extraordinariamente satisfechos porque se haya obtenido el objetivo principal. La acumulación de frustraciones hacía que la obtención del título fuera el objetivo más importante", señaló en conversación con 24HDeportes.

"El proceso, la forma en que se hizo, uno puede identificar cosas que se pueden mejorar", agregó.

Además, el mandamás de la UC se dio tiempo para responder las preguntas de los hinchas. Respecto a la planificación de refuerzos de cara a la Copa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2017 que deberán disputar, Larraín dijo que seguirán respetando su preferencia por los jugadores de la cantera y que "la Católica no tira la casa por la ventana" para contratar nombres rimbombantes.

Respecto a la continuidad del técnico Mario Salas, aseguró que está "totalmente asegurada".

Revisa la entrevista completa en el video.