Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Wanderers anuncia nueva fecha para suspendido partido ante Colo Colo

Jorge Lafrentz dijo que porteños y albos jugarán el próximo miércoles 9 de diciembre el encuentro que no se pudo disputar por graves incidentes entre ambas hinchadas. El duelo tendrá sólo público local.

24Horas.cl TVN

Domingo 6 de diciembre de 2015

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, solicitó este domingo a la ANFP que el compromiso suspendido entre el cuadro caturro y Colo Colo, debido a serios incidentes en Valparaíso, se juegue el miércoles 9 de diciembre y sólo con público local.

Tras observar in situ los condenables hechos de violencia protagonizados por las barras del elenco porteño y del 'Cacique', el dirigente eximió de la responsabilidad a los hinchas del equipo de la Quinta Región y apuntó derechamente como culpable a la Garra Blanca.

"Si se debe jugar de nuevo, lo haremos solamente con el público local. Todo partió en la hinchada de Colo Colo y fue un desastre", indicó Lafrentz.

"Wanderers no tiene ninguna responsabilidad. Nosotros hemos cumplido con todas las medidas de seguridad, pero estos delincuentes están dispuestos a todo. Esto fue sobrepasado por hinchas colocolinos que provocaron destrozos. Los desmanes no partieron en Tribuna Andes, partieron en la galería de Colo Colo", agregó.

Para finalizar, el regente del 'Decano' llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto. "Cuando tú tienes delincuentes que están dispuestos a todo no hay mucho más que hacer", finalizó.

Fuente: Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Escándalo! Batalla campal entre hinchas de Wanderers y Colo Colo en plena cancha