Click acá para ir directamente al contenido

Primeros "cortados" de Colo Colo: Coria y Gerson Martínez

Ya se definieron los primeros jugadores del actual plantel albo que no seguirán en el club. Hay dudas sobre la continuidad de Gonzalo Fierro.

Daniel Andrade

Lunes 27 de mayo de 2013

Apenas finalizó el campeonato y ya en Colo Colo comenzaron a definir cuál será el plantel que le esperará al próximo técnico en el segundo semestre del año.

Y la primera certeza es que Facundo Coria y Gerson Martínez son los primeros "cortados" por Arturo Salah en su primera gran decisión al mando de la institución.

Estos dos jugadores no serán parte del equipo para la próxima temporada, todos ellos con situaciones distintas, pero teniendo bajos rendimientos como factor en común.

Facundo Coria cumplió con su préstamo de un año en la tienda de Macul y tenía una opción de compra, la cual no será ejercida por los albos.

En cuanto a Gerson Martínez, el delantero, sobre el que Colo Colo tenía posesión del 50 por ciento de su pase fue directamente despedido, por lo que deberá buscar un próximo club.

A ellos se suma la duda sobre la continuidad de Gonzalo Fierro, ya que es uno de los principales símbolos del actual plantel, pero que tendría su continuidad en entredicho debido a sus bajas actuaciones.

El volante terminaba contrato con el club al cabo de este Campeonato y en un primer momento se filtró que la dirigencia alba simplemente decidió no renovarle el vínculo, pero finalmente su continuidad será evaluada por el próximo DT que arribe al cuadro de Macul.