Click acá para ir directamente al contenido

Todo lo que sucederá en la 11ª fecha del Clausura

La pelota rodará con fuerza este fin de semana.

Paz Fernandez

Viernes 21 de septiembre de 2012

Este fin de semana se sigue viviendo la emoción del Torneo de Clausura 2012. La 11ª fecha del campeonato, que trajo como primer plato a Deportes La Serena con Deportes Iquique, tiene sin duda el atractivo más grande de la fecha: los duelos que protagonizarán los tres grandes del fútbol chileno.

Este sábado en un partido de vida o muerte Santiago Wanderers intentará despertar ante la Universidad de Chile, que tendrá a Johnny Herrera en el once estelar. Si los 'caturros' pierden o empatan y San Felipe rescata un punto de local contra O'Higgins, el equipo de Ivo Basay pasará automáticamente a la zona de descenso directo. Lo mismo ocurriría si Cobresal rescata un punto en su visita a Talcahuano cuando enfrente a Huachipato.

El domingo, a las 16.00 horas, Cobreloa que viene de quedar dignamente eliminado de la Copa Sudamericana, recibirá a la Universidad Católica, que perdió ante Deportes Tolima, pero que a pesar de todo clasificó a octavos del torneo internacional.

La fecha la cierra el partido más atractivo de la jornada. En el Estadio Monumental, Colo Colo recibe a Unión Española. Esta será la prueba de fuego para el equipo de Omar Labruna que registra un alza en lo deportivo que le ha permitido ganar en los tres últimos partidos disputados en el Clausura. 

PROGRAMACIÓN UNDÉCIMA FECHA

SÁBADO

12:30 - Palestino v/s U Concepción

16:00 - S Wanderers v/s U De Chile (Minuto a minuto en 24 horas.cl)

18:15 - Audax Italiano v/s Antofagasta

18:15 - Huachipato v/s Cobresal

20:30 - San Felipe v/s O'Higgins

DOMINGO

16:00 - Unión La Calera v/s Rangers

16:00 - Cobreloa v/s U Católica (Minuto a minuto en 24 horas.cl)

18:30 - Colo Colo v/s Unión Española (Minuto a minuto en 24 horas.cl)