Click acá para ir directamente al contenido

Programación: Este sábado se inicia la cuarta fecha del Apertura

Los tres elencos grandes verán acción en un 'súper domingo'. En esta jornada, el campeón, Cobresal se medirá ante Palestino.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de agosto de 2015

Con cuatro partidos se dará inicio este sábado 22 de agosto a la cuarta fecha del Torneo de Apertura, donde los tres elencos grandes verán acción en un 'súper domingo'. 

En primer término, Palestino recibirá al monarca vigente, Cobresal, en La Cisterna y luego el copero Huachipato intentará rehabilitarse en casa ante Unión La Calera. 

Más tarde, otro 'copero', Santiago Wanderers, buscará lavar heridas de su eliminación ante O'Higgins en Rancagua, mientras que cerrarán la jornada sabatina San Luis y Audax en Quillota. 

Para el domingo se espera el 'súper Domingo' con la acción de los tres grandes: la 'U' visitando a Arica, el líder Colo Colo recibiendo a Iquique y la UC siendo anfitriona de la 'U' de Concepción. 


Sábado 22 de Agosto 

12:30 horas. Palestino - Cobresal. Estadio Municipal de La Cisterna (TV). Árbitro: Ángelo Hermosilla. 

15:00 horas. Huachipato - Unión La Calera. Estadio CAP de Talcahuano (TV). Árbitro: Roberto Tobar. 

17:30 horas. O'Higgins - Santiago Wanderers. Estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua (TV). Árbitro: Carlos Ulloa. 

20:00 horas. San Luis - Audax Italiano. Estadio Bicentenario 'Lucio Fariña' de Quillota (TV). Árbitro: Francisco Gilabert.

Fuente: Agencia Uno