Wanderers y la U ya tiene fecha

Wanderers y la U ya tiene fecha

El partido se programó para el miércoles 27 de febrero.

Camilo Bravo
21.02.2013

Se terminó la teleserie de la primera fecha del Torneo de Transición: Santiago Wanderers y la Universidad de Chile jugarán el 27 de febrero en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, según informó la gerencia de comunicaciones de la ANFP.

"Fue oficializado el partido válido por la primera fecha del Campeonato Petrobras Temporada 2013 entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile para el miércoles 27 de febrero, a las 19:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota".

En la primera fecha, los porteños no pudieron conseguir un recinto para disputar el partido. La última opción era Santa Laura, pero el estadio no fue autorizado por la Intendencia Metropolitana.

La suspensión del encuentro generó múltiples reacciones: La Universidad de Chile denunció a a los 'Caturros' por no haber hecho las gestiones necesarias para que el encuentro se realizara.

Los azules apelaron al artículo 26 del Código de Disciplina del reglamento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que establecía que se debía quedar con los puntos por un marcador equivalente a los 3-0, pero el alegato fue desestimado.

Con esto, la 'U' y Wanderers se pondrán al día en el campeonato de transición cuando ya se han disputado cuatro fechas.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]