Click acá para ir directamente al contenido

Próximas horas serán claves en el futuro de DT de Colo Colo: Gustavo Quinteros en la órbita de San Lorenzo

El DT reconoció un interés del cuadro argentino por ficharlo, pero su intención es seguir toda la temporada en el 'Cacique'. Motivos económicos frenarían por ahora la intención del cuadro de Boedo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 7 de junio de 2021

Gustavo Quinteros vive un presente tranquilo en Colo Colo esta temporada, luego de superar la valla de la compleja campaña 2020 donde los albos estuvieron a 90 minutos de descender de categoría por primera vez en toda su historia.

Con las aguas más tranquilas, la intención del argentino nacionalizado boliviano sería continuar en el 'Cacique' al menos hasta final de año, pese a que en las últimas horas el nombre de DT comenzara a sonar en San Lorenzo de Almagro.

 

De todos modos, esta opción parece lejana, según detalló una fuente al interior del equipo argentino a 24 Horas Deportes.

La principal traba para un acercamiento más formal entre las partes sería el alto costo que implicaría esta operación, debido a que habría que pagar una cláusula que haría la situación "económicamente imposible".

 

Sin embargo, en las próximas horas el panorama podría cambiar y San Lorenzo podría lanzar una nueva ofensiva por el entrenador colocolino.

Cabe sentenciar que el propio Quinteros reconoció la opción de recalar en un club donde jugó y donde hizo sus primeras armas como DT.

"Es verdad, hay una intención de una gente que me llamó, pero estoy trabajando cómodo en Colo Colo y contento. Tengo contrato hasta diciembre y pienso en la temporada hasta diciembre", sentenció a TNT Sports al término del partido donde el club popular venció a Deportes La Serena.