© Photosport Proyecta nacionalizarse y jugar por la Roja: La confesión y deseos del delantero argentino Gonzalo Sosa

Proyecta nacionalizarse y jugar por la Roja: La confesión y deseos del delantero argentino Gonzalo Sosa

El atacante es uno de los máximos anotadores del Campeonato Nacional.

24Horas.cl Tvn
12.10.2021

Deportes Melipilla no la pasa bien en el Campeonato Nacional, donde actualmente se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con serios riesgos de descender. Sin embargo, sus hinchas no pierden la esperanza de mantener la categoría, sobre todo teniendo entre sus filas a un delantero como Gonzalo Sosa.

El artillero argentino es uno de los goleadores del torneo con 15 anotaciones, igualando a atacantes como Fernando Zampedri, de Universidad Católica y Cristian Palacios, de Unión Española.

PS_546071.jpg  

Es por este auspicioso panorama personal que Sosa no esconde sus intenciones de nacionalizarse y tener un llamado para jugar por la Selección Chilena.

"Sí, es un proyecto para el año que viene tratar de pedir la nacionalización. Mi idea es seguir varios años en Chile y estoy proyectando eso", confesó en conversación con Mundo Cracks.

PS_548692.jpg  

"Obvio que un supuesto llamado a la Selección para uno sería un halago y privilegio, pero obviamente sabiendo que hay grandes jugadores en el medio local que también pueden tener esa posibilidad de la nacionalización", cerró al respecto el atacante de Melipilla.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5