Click acá para ir directamente al contenido

Pulgar no es citado ante Barnechea y aumenta rumores de su partida

El volante de Universidad Católica podría estar viviendo sus últimas horas en el club ante un inminente traspaso al fútbol europeo.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de agosto de 2015

Cuando queda menos de una semana para que culmine el mercado de pases en el fútbol nacional, Universidad Católica comienza a asumir que tendrá una gran baja difícil de reemplazar.

Se trata de Erick Pulgar, quien parece estar cada vez más cerca del fútbol europeo, a tal punto que no será tenido en cuenta por Mario Salas para el partido de este domingo que la UC disputará ante Barnechea por Copa Chile.

El joven de 21 años no estuvo incluido en la lista de convocados para disputar el compromiso, pese a que en la nómina están los jugadores considerados como "titulares".

Esto se suma a la decisión de Cruzados de establecer una cláusula de salida para el jugador de 2,5 millones de dólares, monto que los interesados deberán cancelar para quedarse con uno de los jugadores más promisorios del medio nacional.

Si bien se había hablado que Napoli era uno de los conjuntos que estaría tras los pasos de Pulgar, en las últimas horas pareciera ser que la Fiorentina sería, finalmente, el destino del jugador.