¿Qué fue de Mauricio Victorino, el central que brilló con la U?

¿Qué fue de Mauricio Victorino, el central que brilló con la U?

El central charrúa finalizó contrato con Independiente de Argentina y se encuentra a la espera de propuestas.

24Horas.cl TVN
10.12.2015

Pasan los años y los hinchas de Universidad de Chile todavía no olvidan a Mauricio Victorino, defensa charrúa que llegó al fútbol chileno en 2009 para destacar con la camiseta de los azules.

Victorino fue uno de los pilares de la U en el equipo que llegó a las semifinales de Copa Libertadores de la mano del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, ganándose apodos como "El Espartano".

Tras dejar la U, Victorino militó en Cruzeiro, Palmeiras y finalmente Independiente de Argentina, club donde finalizó recientemente su contrato por lo que está a la espera de ofertas.

Ovación de Uruguay titula sobre el defensor: "Busca trabajo", agregando que "de 33 años, terminará su contrato con Independiente a fin de año y el jugador ya le comunicó al entrenador que no continuará en la próxima temporada".

La publicación sostiene que el defensor busca una mayor continuidad en cancha, apareciendo por el momento Vélez Sarsfield como "uno de los equipos que se ha mostrado interesado en sus servicios".

¿Se interesará la U en repatriarlo?

Movidas: 10 jugadores que se encuentran sin club  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]