¿Qué fue del ex albo Mauro "Pampa" Olivi?

¿Qué fue del ex albo Mauro "Pampa" Olivi?

El delantero argentino está totalmente dedicado al fútbol tras su paso por Chile y este fin de semana anotó un golazo.

24Horas.cl Tvn
29.08.2016

A sus 33 años, el argentino Mauro Olivi sigue vigente en el fútbol profesional. Tras su paso por Chile, donde estuvo en Audax Italiano y en Colo Colo, el delantero está jugando ahora en el lejano fútbol de Malasia.

Luego de que se fuera de Audax en 2015, el "Pampa" partió al León de Huánuco de Perú, donde no logró destacar por sus logros. De hecho, aquel elenco peruano descendió ese mismo año a segunda división.

A_UNO_496805_78401.jpg  

Al año siguiente, Olivi se aventuró y fichó por el Selangor FC de Malasia, equipo que juega en la Superliga de aquel país. Este es el séptimo club en la carrera del zurdo.

El "Pampa" está totalmente dedicado al fútbol, tras haber reconocido que la farándula y la bohemia afectaron a su carrera en Chile.

El Selangor ganó este fin de semana al PKNS por 4-3 en la ida de los cuartos de final de la Copa de Malasia 2016, con un tanto del ex albo.

Revisa la anotación de Olivi a continuación:

Pampa

Pampa

Programación de los partidos de Chile ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]