© Photosport

"Que se vaya ahora": La reacción de los hinchas tras denuncia contra Rafael Dudamel

Los fanáticos de Universidad de Chile pidieron la salida inmediata del entrenador luego de que se conociera que, en plena cuarentena, decidiera reunirse con jugadores y cuerpo técnico en su domicilio.

24horas tvn
08.04.2021

Contundente. Así fue la reacción de los hinchas en redes sociales luego de que se conociera que el entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, tuvo una reunión con parte del plantel azul en su departamento no considerando las medidas sanitarias por la pandemia.

En conferencia de prensa, el DT venezolano reconoció lo sucedido, manifestando "mis más sinceras disculpas a la comunidad".

"Enfocándome en lo laboral, incurrí en este episodio que no tenía que pasar a mayores. Nuevamente manifiesto mis disculpas. Ha sido un llamado de atención para que no vuelva a suceder", agregó.

Escándalo en la 'U': Rafael Dudamel reconoce reunión privada con jugadores en su domicilio
Escándalo en la 'U': Rafael Dudamel reconoce reunión privada con jugadores en su domicilio
 Leer más

Pese a las disculpas del entrenador, los hinchas en redes sociales fueron contundentes criticando a Dudamel por lo sucedido.

"El paso de Rafael Dudamel por Chile solo ha generado desastres, en todo sentido. Indefendible", "vergonzoso y repudiable desde todo punto de vista" y "ya no va más, no se puede aceptar esa declaración en este momento de la pandemia", fueron algunos de los comentarios de los hinchas.

Screenshot_3.png

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5