© Twitter @udechile. Quieren volver a pelear el título: Los cinco refuerzos confirmados por la 'U' para la temporada 2021

Quieren volver a pelear el título: Los cinco refuerzos confirmados por la 'U' para la temporada 2021

Los azules dirigidos por Rafael Dudamel ya cuentan con una importante cantidad de nuevos jugadores para sus próximos desafíos.

24Horas.cl TVN
04.03.2021

Universidad de Chile anunció este jueves la llegada de Thomas Rodríguez desde Unión La Calera, nombre con el que los azules completan su quinto refuerzo para la temporada 2021.

El hijo de Leonardo Rodríguez, emblema y una de las grandes figuras en la historia moderna de los azules, se suma así a los nombres ya confirmados de Yonathan Andía, Mario Sandoval, Ramón Arias y Marcelo Cañete.

A ellos se suma Osvaldo González, quien si bien no es refuerzo, hace algunas horas se confirmó su renovación, la cual estuvo en entredicho hasta el último momento.

Con estos jugadores, el plantel de Rafael Dudamel ya se comienza a preparar para un 2021 en donde buscarán volver a pelear el título, panorama que no vive la 'U' hace varias temporadas.

Rafael Dudamel  

Otro de los desafíos en la tienda estudiantil es llegar al menos a la fase de grupos de Copa Libertadores, certamen donde debutarán la próxima semana ante San Lorenzo por la segunda fase previa.

De todas formas, consignar que el plantel no estaría cerrado, ya que se espera que los azules cierren al menos una incorporación más. Se trataría del argentino Nahuel Luján, quien llegaría desde Belgrano de Córdoba.

Especial Movidas 2021: Altas, bajas y los jugadores que suenan en la Primera División de Chile
Especial Movidas 2021: Altas, bajas y los jugadores que suenan en la Primera División de Chile
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5