Un día después del debut de Cristóbal Campos como portero de San Antonio Unido, el jugador formado en Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para manifestar su inocencia tras ser acusado de violencia intrafamiliar.
"Quisiera aclarar que todo lo que se dijo en varios medios de prensa sobre mi persona y mi salida son falsos en el cual se ha prestado públicamente para gritos o comentarios acerca de tener una denuncia en mi contra", comenzó manifestando.
Posteriormente Campos asegura que "nunca hubo ningún tipo de agresión física, a nadie se le apuntó con un arma en la cabeza, golpeado, etc a una mujer. Jamás lo haría en mi vida. El día de la audiencia se leyó un wtsp donde quedé totalmente absuelto sin nada en mi contra".
El ex capitán de Universidad de Chile sostiene que ahora está "tratando de volver a lo que amo enfocado en lo que tengo que hacer" para luego pedir disculpas a su actual club, "hinchas de la U, mujeres y a quien se haya sentido ofendido alguna vez por mis acciones".