Rabello y Castillo nominados a la selección

Rabello y Castillo nominados a la selección

El canterano de Colo Colo y el delantero de la UC fueron nominados para el duelo ante Venezuela.

Sebastian Marchant
06.06.2012

El técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, confirmó la incorporación de Nicolás Castillo y Bryan Rabello a la selección adulta. Ambos jugadores han trabajado con la sub 20 y fueron subidos al equipo mayor.

El estratega nacional aseguró que Castillo “terminó en buen nivel”, el campeonato nacional y esa fue una de las decisiones para nominarlo.  

El delantero es considerado uno de los jugadores con mayor proyección en la ‘UC’. A los 17 años firmó su contrato como profesional y debutó con la camiseta de la franja en la Copa Chile del año 2011.

Sus principales características son la potencia, técnica, y capacidad goleadora. El delantero mide 1.77 mts y su ídolo deportivo es otro goleador, eso sí, de talla mundial, Zlatan Ibrahimovic. El joven artillero se mostró "contento" al llegar a Juan Pinto Durán.

"Rabello con Gary son muy diferentes, en el caso de Castillo hay gran similitud (Con Vargas). En caso de que necesitáramos otro mediocampista tenemos a Braulio y en delantera a Junior que es bastante rápido", aseguró el ‘Bichi’.

Rabello ha sido uno de los números fijos de Luis Pérez desde que  Colo Colo empezó a levantar en el campeonato.

El jugador nacido en Rancagua se mueve en mitad de terreno generando fútbol. Debutó en el profesionalismo el año 2009 cuando el ‘Cacique’ enfrentó a Lota Schwager en calidad de visita. A sus cortos 18 años sueña con ganarse un puesto en la ‘Roja’ de Borghi.

 



24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5