Rabello y Castillo nominados a la selección

Rabello y Castillo nominados a la selección

El canterano de Colo Colo y el delantero de la UC fueron nominados para el duelo ante Venezuela.

Sebastian Marchant
06.06.2012

El técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, confirmó la incorporación de Nicolás Castillo y Bryan Rabello a la selección adulta. Ambos jugadores han trabajado con la sub 20 y fueron subidos al equipo mayor.

El estratega nacional aseguró que Castillo “terminó en buen nivel”, el campeonato nacional y esa fue una de las decisiones para nominarlo.  

El delantero es considerado uno de los jugadores con mayor proyección en la ‘UC’. A los 17 años firmó su contrato como profesional y debutó con la camiseta de la franja en la Copa Chile del año 2011.

Sus principales características son la potencia, técnica, y capacidad goleadora. El delantero mide 1.77 mts y su ídolo deportivo es otro goleador, eso sí, de talla mundial, Zlatan Ibrahimovic. El joven artillero se mostró "contento" al llegar a Juan Pinto Durán.

"Rabello con Gary son muy diferentes, en el caso de Castillo hay gran similitud (Con Vargas). En caso de que necesitáramos otro mediocampista tenemos a Braulio y en delantera a Junior que es bastante rápido", aseguró el ‘Bichi’.

Rabello ha sido uno de los números fijos de Luis Pérez desde que  Colo Colo empezó a levantar en el campeonato.

El jugador nacido en Rancagua se mueve en mitad de terreno generando fútbol. Debutó en el profesionalismo el año 2009 cuando el ‘Cacique’ enfrentó a Lota Schwager en calidad de visita. A sus cortos 18 años sueña con ganarse un puesto en la ‘Roja’ de Borghi.

 



24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]