Click acá para ir directamente al contenido

Ramón Fernández: "Perder en la U es un fracaso"

El volante se demostró conforme por volver a jugar los 90 minutos. Espera ganarse y puesto en la era de Marco Antonio Figueroa.

Camilo Bravo

Lunes 15 de julio de 2013

Ramón Fernández está conforme.

El volante que brilló en Unión La Calera y O'Higgins de Rancagua por primera vez en la U pudo jugar los 90 minutos en la derrota de los azules por la cuenta mínima ante Deportes Temuco.

"Voy a tener la confianza de él — Marco Antonio Figueroa— y quiero rendir al máximo y demostrar todo lo que he hecho en otros equipos. Creo que hace cuatro meses que no jugaba los 90 minutos y no jugaba en mi posición  Voy a trabajar duro como cuando lo hice con Dario para ganarme un lugar" señaló Fernández en rueda de prens

El volante destacó que por primera vez juega en su posición, pero espera seguir jugando en la era Figueroa. Sobre la salida de Franco, el argentino señaló que se enteraron tras la derrota de la Supercopa.

"Nosotros no sabíamos nada. Solo estábamos al tanto por especulaciones de la prensa. Él nos informó el otro día, cuando volvimos a Santiago que estaba despedido antes del partido y que el decidió dirigir", añadió.

Sobre el presente de la Universidad de Chile, el mediocampista advierte que no pueden seguir regalando puntos en la Copa Chile.

"Tenemos que ganar los partidos que quedan y tratar de clasificar. Somos un equipo grande, no podemos regalar nada (...) Siempre que se pierde acá en la U es un fracaso", sentenció.