El partido de la fecha

El partido de la fecha

Desde las 12.30 horas la Universidad de Chile mide fuerzas contra Rangers. Ambos equipos son líderes del Clausura con 20 puntos.

Camilo Bravo
15.09.2012

Uno de los partidos más entretenidos de la jornada se va a disputar en el estadio Fiscal de Talca a las 12.30 horas. La Universidad de Chile, en calidad de forastero se enfrenta a un crecido Rangers. Ambos equipos se encuentras con 20 puntos en el primer lugar de la tabla del Torneo de Clausura.

Los locales llegan con una gran campaña: Han ganado seis partidos y en su cancha han derribado a dos de los mejores equipos del campeonato, Deportes Iquique y la Universidad Católica. Según el técnico Dalcio Giovagnoli, "Hoy por hoy hay un convencimiento para enfrentar este tipo de partidos y en cuanto a la magnitud también", reflexionó el estratega al diario El Centro de Talca.

En la vereda del frente la Universidad de Chile viene de vencer a Cobreloa en calidad de forastero. Para el encuentro Jorge Sampaoli recuperó a Matías Rodríguez, que sufrió un esguince de tobillo, a José Rojas que estaba suspendido y a Eugenio Mena que se encontraba en la selección.

La última vez que ambos equipos chocaron en Talca fue el 19 de febrero de 2009 con victoria de los azules por 4-0. Los encargados de hacer los goles fueron Manuel Villalobos (2) y Marco Estrada (2). El 'piduco', no vence a los azules desde  el 8 de noviembre de 2008 cuando ganó por la cuenta mínima con tanto de Gastón Cellerino. Pero la última vez que vencieron al chuncho fue jugando en el estadio Nacional, los talquinos ganaron el 20 de julio de 2009 por 5-3 con tres anotaciones de Enzo Gutiérrez, actual jugador azul.

Este imperdible partido lo podrás seguir en el relato minuto a minuto preparado por 24horas.cl

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]