Click acá para ir directamente al contenido

Rangers se impuso a Temuco y quedó con la primera opción de clasificar en la Liguilla de Ascenso

El conjunto de Talca logró un importante triunfo por la mínima como visita, por lo que definirán en casa su paso a la final de la Liguilla de Ascenso.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 21 de enero de 2021

Rangers dio el primer golpe en su llave ante Deportes Temuco de la Liguilla de Ascenso, al vencer en el Germán Becker por 1-0.

El elenco rojinegro llegaba como favorito a este encuentro, ya que sólo un duro revés en la fecha final, donde perdieron 7-1 con Barnechea, los privó de instalarse como finalista automático de la Liguilla.

Todo lo contrario al 'Pije', que se instaló en esta fase con un agónico triunfo sobre Cobreloa en los descuentos.

 

El solitario gol que le dio el triunfo al cuadro 'piducano' fue obra de Alejandro Delfino a los 13 minutos de juego, al rematar con potencia en el corazón del área un córner servido por Alfredo Ábalos.

Sobre el final los albiverdes se quedaron con un hombre menos, luego que Richard Barroilhet (78') se fuera expulsado al ir muy fuerte a disputar un balón con el portero rangerino Nicolás Peric. El experimentado golero sufrió un corte en su rodilla por la acción, por lo que terminó jugando con muchas molestias.

La revancha se jugará el próximo domingo en Talca a partir de las 21:30 horas.

Llave abierta: Melipilla y Puerto Montt animaron apasionante empate en la Liguilla

 

Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt igualaron 2-2 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un partido válido por la ida de una de las llaves de la Liguilla de Ascenso en Primera B.

Todas las emociones del duelo estuvieron en el segundo tiempo, donde en dos ocasiones los 'salmoneros' estuvieron en ventaja gracias a los goles de Ignacio Lemmo (28') y un golazo de Byron Bustamente (67'), quien convirtió tras rematar desde poco más adelante de mitad de cancha.

 

Mientras que los tantos de los 'potros' fueron obra de Alejandro Vásquez (61') y Miguel Escalona (76').

La revancha se jugará el próximo domingo en el Estadio Chinquihue, recinto que ha sido inexpugnable para los sureños en esta temporada.

Programación revanchas:

Domingo 21 de enero:

10:30 | Puerto Montt vs. Melipilla | Transmite TNT Sports
21:30 | Rangers vs. Temuco | Transmite TNT Sports