Rangers a las semis

Rangers a las semis

Los talquinos vencieron a Iquique y deberán enfrentar a Huachipato en las instancias finales.

Camilo Bravo
25.11.2012

En un discreto partido disputado en el estadio Tierra de Campeones, Rangers de Talca aseguró su clasificación a la semifinal del Torneo de Clausura tras vencer por 1-0 a Deportes Iquique.

A pesar de haber vencido por la cuenta mínima en el encuentro de ida, los talquinos no salieron a especular y buscaron desde el comienzo la puerta del portero Rodrigo Naranjo.

El guardameta de los Dragones Celestes ahogó el grito de gol en por lo menos en tres ocasiones. Los locales no despertaban y Rodrigo Díaz con Leonardo Monje trataban de generar peligro pero no podían ante una ordenada defensa rival.

Iquique vs Rangers3.JPG

En el primer tiempo se fueron a las duchas empatados y en la segunda fracción la tensión creció. Los hinchas veían como avanzaba el reloj y no había respuesta en la cancha. El ingreso de Víctor Hugo Sarabia le dio profundidad a los locales que no pudieron romper el cerco de Peric.

La pierna fuerte predominó e Iquique no pudieron llegar al gol. Cuando el partido se iba, Naranjo fue a buscar el tanto de la clasificación y de contra golpe Felipe Reynero anotó el único gol del partido tras definir con el pórtico descubierto.

 Resultado final, 1-0 que dejó a Rangers entre los cuatro mejores del campeonato. En la semifinal deberán enfrentar a Huachipato, primero en Talcahuano para cerrar después en casa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]