Click acá para ir directamente al contenido

Superlíder

El cuadro "Piducano" venció por la cuenta mínima a los itálicos y terminarán la octava fecha como los exclusivos punteros del Clausura.

Alonso Sanchez

Domingo 26 de agosto de 2012

Fue un partido complicado para Rangers de Talca. Los de la Séptima Región no pudieron llegar al gol en la primera fracción y se fueron al descanso 0-0 ante Audax Italiano.

El tiempo corría y corría y los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no podía marca par así quedarse con el liderato del Torneo de Clausura. Sin embargo, un zapatazo de David Llanos a los 60 minutos de partido resolvió todo el puzle.

Después de la apertura del marcador, los del Maule se dedicaron a administrar el balón y en varias ocasiones estuvieron cerca de estirar las cifras.

En la vereda opuesta, Audax Italiano llegó también mediante remates desde media distancia, aunque nunca pudieron concretar con un gol su buen juego ofensivo.

Con este triunfo, Rangers de Talca terminará la octava fecha del Torneo de Clausura como el líder de la tabla de posiciones. Así, amagó toda esperanza de Universidad Católica (que juega este domingo a las 18:30 horas ante Unión La Calera) de arrebatarle el primer lugar.

En tanto Audax Italiano se quedó con nueve unidades y comienza a mirar de a poco al resto de los equipos desde la mitad de la tabla hacia abajo.

En la novena fecha, Rangers visitará a Huachipato, mientras que Audax Italiano recibirá en el estadio Bicentenario de La Florida a Cobresal.