Rangers imparable

Rangers imparable

El cuadro de Talca venció por 2-1 a los acereros y siguen en lo más alto del Torneo de Clausura.

Alonso Sanchez
01.09.2012

Imparables.Rangers de Talca venció este sábado por 2-1 a Huachipato en el estadio CAP, resultado que les permitió afirmarse de manera sólida en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

El cuadro "Piducano" no tuvo problemas para romper la inercia del marcador. A los ocho minutos de partido, Juan Silva sorprendió a la última línea local y gritó el primer tanto para los visitantes.

El descuento de los hombres del acero no se haría esperar. Así, sólo cuatro minutos después de la apertura del marcador, César Cortés marcó el empate parcial.

Cuando faltaba sólo dos minutos para el término de la primera fracción, David Llanos encontró el segundo y definitivo tanto del partido.

Con esta victoria, Rangers de Talca alcanzó 20 puntos con los que mantuvo su diferencia de tres puntos sobre Universidad de Chile, aunque los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli aún tienen un duelo pendiente ante Cobreloa.

Precisamente, en la décima fecha del Torneo de Clausura, Rangers recibirá a Universidad de Chile, mientras que Huachipato visitará a Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]