Click acá para ir directamente al contenido

Rangers golpeó de local

Los talquinos superaron con lo justo a los 'Dragones Celestes' en un discreto partido disputado en el estadio fiscal.

Camilo Bravo

Miércoles 21 de noviembre de 2012

Rangers cumplió con la labor en el estadio Fiscal de Talca y venció por 1-0 a Deportes Iquique.

Por primera vez se veían las caras en playoff ambos equipos y la tensión propia de esta instancia se hizo sentir.

El partido fue discreto de principio a fin siendo protagonista la imprecisión en mitad de terreno. La pierna fuerte predominó a pesar de que Claudio Puga no quiso sacar mucho  el cartón.

Las principales oportunidades y el señor gol se hicieron presentes en la segunda mitad.

A los 47' minutos Sebastián Ereros tuvo la primera chance cuando dejó en el camino a Nicolás Peric y la mandó inexplicablemente afuera de la cancha. Dos minutos después respondió Rangers en los pies de Mauricio ' el Hormona' Gómez, quien quedó cara a cara con Rodrigo Naranjo, pero desaprovechó la ocasión lanzando la bola a un codo.

La apertura de la cuenta fue obra del mismo 'Hormona' que aprovechó un disparo bombeado en el área rival y de cabeza puso el único tanto del encuentro a los 61'.

Resultado final que deja la incertidumbre plasmada para el duelo de regreso que se disputará el domingo 25 a las 20.00 horas en el estadio 'Tierra de Campeones'. Para ese duelo,  Deportes Iquique cuenta con la ventaja deportiva, por lo que un triunfo por la cuenta mínima le sirve para instalarse en semifinales del Clausura.