Raúl Labán: "Salah llegó a un punto en que no hay retorno"

Raúl Labán: "Salah llegó a un punto en que no hay retorno"

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, criticó al mandamás de Blanco & Negro , tras las criticas a la actitud de los socios luego de la eliminación de Copa Sudamericana.

Fernando Jimenez
30.08.2013

Muy critico. Así se mostró Raúl Labán, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, al referirse al actual momento del equipo albo y a las críticas surgidas desde la cúpula de Blanco & Negro al cuestionar la actitud de los socios luego de la triste eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Pasto de Colombia.

“Arturo perdió una oportunidad grande, acercar posiciones, entender que el trabajo requiere tiempo y debe acercarse al Colo Colo histórico”

No aprovechó a chance. Lamentablemente representa a un grupo de accionistas no vinculados con Colo Colo y no esta empoderado. Representa sus intereses”.

 “Hay que buscar equilibrio entre la parte económica y los socios. Ese desafío no supo enfrentarlo, pasó un punto que ya no hay vuelta. No pasa por ganar un partido más. Hay un tema de fondo. La lejanía está cada vez más distante


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]