Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas argentinos ante la posible llegada de Carlos Carmona a Rosario Central

El ahora ex volante de Colo Colo era una de las alternativas que manejaba el club para reemplazar a Fabián Rinaudo, quien será baja por lesión. Finalmente el jugador acordó su retorno a Coquimbo Unido.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 24 de febrero de 2021

Opiniones divididas generó entre los hinchas argentinos la posibilidad de que Rosario Central se refuerce con el ex volante de Colo Colo Carlos Carmona ante la baja por lesión de Fabián Rinaudo.

Según dio a conocer el diario La Capital de Rosario, el cuadro "canalla" no solo tenía en carpeta al jugador chileno, sino que también a Emiliano Romero, actualmente en Atlético Rafaela.

Eso sí la opción de que Carmona refuerce a Rosario Central se desvaneció a los pocos minutos, ya que Coquimbo Unido anunció su regreso al club que lo formó por lo que el volante continuará en el fútbol chileno.


A partir de la posibilidad de traer a uno de estos dos jugadores, algunos hinchas trasandinos manifestaron su favoritismo por Romero considerando que es más joven (28 años) , mientras que otros apostaron por la experiencia de Carmona, destacando su paso por el fútbol italiano.

"Lo traigo al chileno hoy jugo 8 años en Italia", "prefiero a Romero, es más joven y capitán de Rafaela" y "obviamente deberían elegir al que juega en Rafaéla, no solo porque conoce nuestro fútbol.. sino porque es 6 años más joven que el chileno", fueron algunos de los comentarios.