Rechazan solicitud de Blanco y Negro para ingresar un bombo al estadio este domingo

Rechazan solicitud de Blanco y Negro para ingresar un bombo al estadio este domingo

La Intendencia reconoció las conversaciones con la concesionaria, pero indicó que no se han cumplido con las exigencias para otorgar el permiso para este fin de semana.

24Horas.cl TVN
20.08.2015

Definitivamente, los bombos no volverán al estadio este fin de semana.

La Intendencia Metropolitana rechazó la solicitud hecha por Colo Colo para que el instrumento fuera ingresado al Estadio Monumental en el partido de este domingo contra Iquique.

En un comunicado, las autoridades reconocieron las conversaciones con Blanco y Negro sobre los "elementos de animación", pero "aún no se ha cumplido en tiempo y forma con todas las exigencias que hemos establecido como Intendencia para acceder a esta solicitud".

"Es por ello que el requerimiento del club para ingresar el denominado 'Bombo' al estadio Monumental no será autorizado para este domingo 23", indicó la Intendencia.

Además, agrega que se sugirió que Colo Colo continúe con los trabajos exigidos por la autoridad para que, al realizar la inspección del recinto este domingo, se evalúe "la operatividad de los mismos y así una eventual autorización para los próximos partidos en la medida que se cumplan efectivamente los requisitos exigidos".

Ahora es Universidad Católica la que queda a la espera de la respuesta de la Intendencia, luego que el club cordillerano ingresara la solicitud para el regreso de la "Banda del Mumo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]