¿Refuerzos para Sierra? Los jugadores que regresaron a Colo Colo de sus préstamos

¿Refuerzos para Sierra? Los jugadores que regresaron a Colo Colo de sus préstamos

El club albo informó el nombre de los futbolistas que estarán a disposición del técnico con el objetivo de ser una alternativa en el primer equipo.

24Horas.cl TVN
06.06.2016

A partir de las 10:20 de la mañana de este lunes Colo Colo retornó a los entrenamientos en el Estadio Monumental con el objetivo de planificar el próximo semestre.

En esta vuelta a las prácticas se pudo notar que por el momento no hay refuerzos, pero sí jugadores que vuelven a Colo Colo tras finalizar sus respectivos préstamos.

¿Sus nombres? Luca Pontigo (Iberia), Ariel Martínez (Coquimbo Unido), Rodrigo Báez (Iberia), Manuel Bravo (Santiago Wanderers) y Sebastián Toro (Ñublense).

A_UNO_678166_7a24e.jpg  

Estos jugadores, que buscarán mostrarse en estos entrenamientos e intentar ganarse un espacio en el equipo dirigido por José Luis Sierra, participaron en la primera práctica disputando un partido de entrenamiento de 12 por lado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]