Click acá para ir directamente al contenido

Representante aclara situación de Pablo Guede en Colo Colo

Leonardo Cauteruchi, agente del técnico albo, dio un mensaje de tranquilidad a los hinchas y aseguró que el DT cumplirá su contrato de dos años.

24Horas.cl Tvn

Sábado 24 de diciembre de 2016

Esta previa de Navidad trajo al menos una noticia tranquilizadora para los hinchas de Colo Colo, ya que el entrenador Pablo Guede continuará en su cargo, tras los rumores de una supuesta partida a Málaga, de la Primera División de España.

La noticia fue confirmada por su representante Leonardo Cauteruchi. El otrora arquero de Palestino, si bien admitió que el futuro del técnico argentino podría vincularse al ex equipo de Manuel Pellegrini, recalca que está comprometido a cumplir su contrato de dos años con la directiva encabezada por Aníbal Mosa.

“Quiero dejar en claro que Pablo está muy cómodo en Colo Colo, no tiene pensado en irse. Málaga es el club de sus amores, pero está muy cómodo acá, su proyecto en el club es de dos años y va a terminar su contrato”, aseguró a Radio Cooperativa.

Cauteruchi agregó que Guede “está feliz y recomprometido (sic) con Colo Colo, tiene mucha empatía con su gente (hinchada), con su presidente (Mosa) y con el directorio (Blanco y Negro). Pablo se va a quedar”.

El agente respondió así ante publicaciones de la prensa hispana que postulaba al trasandino como uno de los posibles reemplazantes del renunciado entrenador Juande Ramos y se suma a la ratificación del Director Deportivo del ‘Cacique’, Óscar Meneses.

Por último, Leonardo Cauteruchi comentó los sueños de Pablo Guede. “Tiene mucha ilusión de lograr cosas con Colo Colo y no está pensando en variar su planes. A futuro puede ser que vaya a España o al fútbol europeo”, sentenció.