Representante de Mathías Corujo:

Representante de Mathías Corujo: "Ya cumplió un ciclo en la U"

Carlos Villalba reconoció acercamientos con el fútbol mexicano.

Agencia Uno
06.05.2016

Mathías Corujo podría partir de Universidad de Chile en el corto plazo. Y es que según su representante, Carlos Villalba, el volante uruguayo ya "cumplió un ciclo" en el cuadro azul y reconoció que lleva a cabo gestiones para que llegue al fútbol mexicano.

"Cumplió un ciclo y es momento de seguir adelante, creo que él aprendió mucho en Universidad de Chile y se entregó por completo como lo ha hecho en todos los equipos en que ha trabajado", señaló Villalba en diálogo con radio BioBio.

"Creo que es momento de seguir en algún otro mercado. Mathías tiene contrato con Universidad de Chile y (su salida) tiene que ser siempre y cuando les sirva a ambas partes", agregó.

"Ya es hora de agarrar otra opción y el mercado mexicano tiene un fútbol que yo creo que le viene muy bien a Mathías. A mí es un fútbol que me gusta mucho y creo que calzaría muy bien ahí“, cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]