Representante de Renato González:

Representante de Renato González: "Le encantaría llegar a la U"

Washington Castro aseguró que para el volante de San Marcos de Arica "sería un sueño" llegar al cuadro universitario.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

Pese a no entregar detalles de una posible negociación con Azul Azul, el representante del mediocampista Renato González, Washington Castro, afirmó que para el jugador de San Marcos de Arica sería un sueño recalar en Universidad de Chile para la campaña 2015-2016. 

Incluso, el agente aseguró que el volante de 24 años y formado en Palestino es seguidor del conjunto azul. “Le encantaría, porque desde niño es hincha de la U. Renato ya está con 24 años y está para ser protagonista en un equipo grande”, declaró a radio Cooperativa. 

Además, el empresario de origen uruguayo recordó cuando González estuvo cerca de llegar al Romántico Viajero hace cinco años. “En 2010 entrenó un mes con Pelusso, y en ese momento estaba Sabino Aguad como manager deportivo, que lo conocía desde que estaba en Palestino, pero al final no quedó”, indicó. 

“Él es hincha y sería un sueño para él, y para mí también, porque es un equipo donde me gustaría verlo”, cerró Castro. 

En su carrera, además de San Marcos y Palestino, Renato González ha defendido las camisetas de Ponte Preta (Brasil), Universidad de Concepción y Cobresal.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5