Representante de Rubio: "No se le pasa por la mente dejar la U"

Representante de Rubio: "No se le pasa por la mente dejar la U"

Sergio Gioíno señaló que el jugador se cambiará de domicilio tras las amenazas que recibió por barrista, aunque asegura que no dejará el cuadro azul.

Camilo Bravo
14.11.2013

Patricio Rubio se encuentra en Santiago descansando tras haber recibido amenazas por parte de barrista de la Universidad de Chile

El jugador habría recibido un nuevo "apretón" ayer, situación que no fue confirmada por su representante, Sergio Gioíno, quien reconoció que el delantero sólo espera volver a jugar.

"Patricio está tranquilo esperando volver a jugar. Le dieron día de descanso. Está con su familia esperando superar lo que pasó el día domingo", reconoció en 24Horas Deportes del Canal 24Horas.

El ex artillero de Huachipato, la UC y los azules, además aclaró que Rubio desea continuar en la institución pese al momento que vive: "No se le ha pasado por la mente dejar la U. (Antes de fichar) Patricio tuvo un par de posibilidades y el decidió ir a la U", añadió.

Gioíno, eso sí, aclaró que en el corto plazo el artillero de la U tomará las precauciones del caso y se cambiará de domicilio: "Es obvio que el jugador, se va a tener que mudar. Lo que le ocurrió no es normal. Es lógico que se haya asustado, ya que lo que pasó no ha correspondido", sentenció.

En lo deportivo, la Universidad de Chile jugará este jueves ante Deportes Antofagasta en duelo amistoso en el estadio Calvo y Bascuñán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5