La categoría sub 16 del fútbol femenino vivió un repudiable episodio este fin de semana luego de que Arantza Antona, jugadora de Deportes Concepción, acusara graves insultos y malos tratos por parte del árbitro en el partido contra Puerto Varas.
La afectada, mediante sus redes sociales, detalló el hecho y sostuvo que todo comenzó tras una falta que la dejó en el suelo con mucho dolor. Sus compañeras solicitaron la atención médica, pero el juez ignoró la situación y le acercó el balón. "Cabe recalcar que nunca preguntó si yo necesitaba asistencia o no, simplemente dejó el balón al lado mío y se fue", sumó la deportista.
Ya de pie, Antona discutió con una rival, hecho que provocó la intervención del réferi. "Venga usted para acá, usted si me va a entender, no como esta mala cu…", exoresó el susodicho.
Al oír estas duras palabras, la jugadora penquista lanzó la jineta y abandonó la cancha llorando desconsoladamente. En cuestión de minutos, la escena se viralizó en portales del fútbol femenino.