Durante una reciente entrevista en el programa Todo va a estar bien, el reconocido periodista deportivo Milton Millas recordó a algunas de las figuras más importantes con las que trabajó durante su extensa carrera, como Sergio Livingstone y Julio Martínez.
“Yo sabía que si no tenía figuras, no iba a progresar el programa, y las voces consulares eran Sergio Livingstone, Julio Martínez, Tito Fouillioux, Pedro Carcuro...”, explicó.
“Yo siempre buscaba radios que no tuvieran gran sintonía, porque si tenían gran sintonía yo no les era indispensable, para eso tuve que contratar figuras”, agregó.
En ese contexto, el periodista se refirió a la compleja decisión de separar a una importante dupla de comentaristas: “Me costó romper la dupla Julio Martínez-Sergio Livingstone, pero la tuve que romper, me tuve que llevar a Sergio”.
“Costaba manejar la pauta y decirle ‘oiga, Julito, usted no viene hoy día, viene el Sapo’. No, si eran de un ego... Julio Martínez yo me acuerdo que me dijo, ‘mire, Millas, usted no sabe lo que me quiere la gente. Un señor me dijo que el día que yo me muera, Chile no va a ser lo mismo’. Ese era el nivel de ego”, detalló.
Sobre la supuesta mala relación entre Sergio Livingstone y Julio Martínez, el periodista deportivo fue categórico: “Sí, muy fríos. Muy muy fríos. Me complicó eso”.