Tras varias semanas de rumores, finalmente Marité Matus confirmó el fin de su matrimonio con Camilo Huerta tras un año y medio.
La propia empresaria desató las especulaciones el martes al publicar en su cuenta de Instagram un llamativo mensaje: "Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más". Consultada por Infama.cl sobre el término de su relación con Huerta, Matus fue tajante: "Confirmado. No hay vuelta atrás".
Luego sería la periodista Paula Escobar quien reveló que tuvo una conversación con Matus, donde detalló algunas revelaciones de Marité: “No hay vuelta atrás”, “Estoy siendo apoyada”, “Me casé enamorada”, “me aburrí de mantenerlo” y “tomaré acciones”.
“No está bien, para nada, ni en lo anímico, se ha visto mermado un poco en lo físico”, agregó.
"Arturo Vidal la está apoyando"
En esa línea, la comunicadora también develó que el ex marido de Matus, el futbolista Arturo Vidal, ha tenido un rol clave en el mal momento personal que vive la madre de sus tres hijos: “En ese sentido, incluso Arturo Vidal la está apoyando, su ex marido, porque es un momento difícil”.
Respecto a los motivos del quiebre, Escobar indicó que "no se apunta a una infidelidad o algo en específico, sino que sería por el lado económico. Incluso, Marité estaría viendo algunas acciones a seguir respecto a aquello".
"Ella está siendo apoyada, obviamente está mal con el tema y van a ver acciones y que no hay vuelta atrás en este matrimonio de casi un año", cerró.