Click acá para ir directamente al contenido

Reventa de entradas de la Copa América alcanza precios millonarios

Hasta dos millones de pesos puede costar un ticket para ver un partido de la Roja, por lo que se llama a cuidarse de las estafas.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de abril de 2015

Las ganas de los hinchas por ver un partido de la Roja en la Copa América, que se realizará en nuestro país, ha generado que algunos aprovechen tal situación para revender tickets a precios exorbitantes.

Según el informe de 24 Horas, una entrada en la reventa para ver un partido de Chile en el torneo continental puede llegar a costar hasta dos millones de pesos.

¿Las más baratas? Una entrada para poder asistir a un partido de la Selección es cercana a los 660 mil pesos por reventa.

Ante este panorama las autoridades recordaron que tanto el que compra como el que vende de segunda mano un ticket está cometiendo un delito, además de exponerse a estafas.

Cabe recordar que la Roja disputará la fase de grupos ante las selecciones de México, Ecuador y Bolivia a partir del 11 de junio, fecha en la que los dirigidos por Sampaoli enfrenten a los ecuatorianos en el Estadio Nacional.

Revisa aquí la nota preparada por 24 Horas:

Reventa de entradas de la Copa América alcanza precios millonarios

Reventa de entradas de la Copa América alcanza precios millonarios

Hasta dos millones de pesos puede costar un ticket para ver un partido de la Selección. Aquí detalles.