Click acá para ir directamente al contenido

Revista el Gráfico premio a los mejores del año

Carlos Muñoz fue el mejor del 2012 y Johnny Herrera el portero la temporada. En delantera destaca Braian Rodríguez que esta noche definirá su futuro.

Camilo Bravo

Martes 11 de diciembre de 2012

La revista el Gráfico premió a los mejores del año destacando al delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz que ganó el botín de oro correspondiente al mejor del año 2012. La disputa fue con el jugador de la Universidad de Chile Charles Aránguiz.

"Las primeras partes del año no fueron de las mejores para mí y para el equipo en general y en el segundo semestre me destapé en Colo Colo", aseguró Muñoz tras recibir el premio.

El equipo ideal fue conformado por Johnny Herrera en el pórtico; Luis Mena, Damián Ledesma y José Rojas; en mitad de terreno fueron galardonados Charles Aránguiz, Matías Rodríguez, Emiliano Vecchio y Ramón Fernández; en delantera Carlos Muñoz, Braian Rodríguez y Milton Caraglio.

El delantero de Huachipato, Braian Rodríguez en la ceremonia aseguró que tiene muchas ganas de jugar en un equipo grande y que esta noche definirá su futuro, siendo la UC, la primera opción del delantero.