Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Guzmán Pereira desclasifica su salida de la 'U': "Beccacece me dio argumentos absurdos"

El charrúa apuntó al argentino Sebastián Beccacece, técnico de los azules en ese momento, y que aún no tiene una razón de peso para haber emigrado del elenco estudiantil.

Agencia Aton

© Photosport.

Martes 26 de mayo de 2020

Ricardo Guzmán Pereira partió el 2016 de Universidad de Chile, y a pesar de que ya han pasado cuatro años, el volante uruguayo no olvida cómo se dio su salida.

El charrúa apuntó al argentino Sebastián Beccacece, técnico de los azules en ese momento, y que aún no tiene una razón de peso para haber emigrado del elenco estudiantil.

"No me gusta hablar ya de esas cosas, pero lo dije en su momento que cuando llegó Beccacece a la U, no veía intenciones de contar con nosotros, porque con (Mathías) Corujo pasó lo mismo, no sé la razón aún, me dio argumentos absurdos", reconoció el actual mediocampista de Peñarol en conversación con La Magia Azul.

"En la pretemporada me dijo que quería traer un volante extranjero que no me veía bien, que estaba mal de la rodilla y todo me pareció absurdo. Me paré de la silla y me fui, yo quería volver, pero no se dio", añadió.

 

Además, agregó: "A los dos meses que me fui, Beccacece ya no era más el técnico y se tomaron esas decisiones a la rápida. Pero dejé las puertas abiertas para volver, yo encantado".

Por último, sostuvo: "Me dolió irme porque sabía que tenía el apoyo de la gente. Las críticas siempre van a existir, uno puedo estar arriba y otra vez abajo, pero no me centro en las críticas. Vivo con pasión esto y trato de hacer lo mejor para el club".

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: