Roberto Gutiérrez finaliza vínculo con Colo Colo

Roberto Gutiérrez finaliza vínculo con Colo Colo

El ariete ex UC llegó a un acuerdo con Blanco & Negro para dejar de vestir la camiseta del cuadro popular tras una tormentosa relación. Era el sueldo más alto del plantel.

Fernando Jimenez
27.06.2013

Finamente la accidentada historia entre Roberto Gutiérrez en Colo Colo llegó a su fin. Los albos anunciaron oficialmente que el delantero ya no será más parte del plantel.

"Colo Colo y Roberto Gutiérrez llegaron a un mutuo y satisfactorio acuerdo para finalizar el vínculo contractual ¡Mucha suerte Pájaro!", anunció el twitter oficial del club.

El ex UC termina de esta forma anticipadamente su vínculo con el elenco de Macul, ya que el acuerdo con Blanc & Negro lo ligaba hasta junio de 2014, con el sueldo más alto del plantel.

Pese a que arrancó de manera prometedora con goles, Gutiérrez jamás pudo entrar en el engranaje del cuadro albo y ningún le otorgó regularidad. Su última oportunidad la desperdició hace semanas con el arribo de Gustavo Benítez, quien decidió marginarlo de la campaña 2013-2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5