El búfalo volvió a San Carlos

El búfalo volvió a San Carlos

El delantero paraguayo no encontró club y retornó a las prácticas de los Cruzados. Martín Lasarte debe definir su continuidad.

Camilo Bravo
13.02.2013

Roberto Ovelar llegó esta mañana a las prácticas de la Universidad Católica luego de no sellar su traspaso al Deportivo Cali de Colombia.

El jugador tiene contrato vigente con la UC, pero al finalizar la temporada pasada se le comunicó que no sería considerado en el 2013.

La decisión final del caso la tiene el técnico, Martín Lasarte, que debe decidir si desea contar con el 'Búfalo'.  El estratega en la posición cuenta con Carlos Bueno, Ismael Sosa, Álvaro Ramos, Nicolás Castillo y Matías Jadue.

Según informó radio Cooperativa el delantero no seguiría en San Carlos y su futuro podría estar en Perú.

Este jueves se sabrá la determinación definitiva ya que  se cierra el libro de pases y los clubes deben inscribir la nómina final de los jugadores en sus respectivos clubes.

CORDERO FELIZ POR EL PRESENTE

Tras la práctica matinal, Fernando Cordero habló de su presente señalando que el gol que anotó frente a Rangers de Talca le sirvió en lo anímico: "En Copa Chile marqué, pero no celebré tan efusivamente como el domingo. Lo festejé con todo, necesitaba marcar”, señaló.

Los Cruzados reciben a Deportes Antofagasta este sábado a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo. El partido será arbitrado por Patricio Polic y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]