Click acá para ir directamente al contenido

Rodelindo Román anunció que "respetará los contratos vigentes" pese a suspensión del fútbol

El equipo liderado por Arturo Vidal se comprometió con sus jugadores durante la crisis sanitaria que afecta a Chile y el mundo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 2 de abril de 2020

Este jueves Rodelindo Román anunció a través de su cuenta en Twitter que respetará los contratos vigentes con su plantel, pese a que no estén disputando ninguna competencia por la suspensión del fútbol debido al coronavirus.

En un breve comunicado, la entidad cuyo propietario es Arturo Vidal, detalló que "debido a la compleja situación sanitaria que afecta a nuestro país, no tenemos certeza de cuando volverá el fútbol... Sin embargo, Rodelindo Román 3era División respetará los contratos vigentes y ayudas al plantel de honor, aún cuando no haya actividad".

 

Al mismo tiempo, el club de la comuna de San Joaquín agregó que "enviamos un afectuoso saludo a todos nuestros hinchas, colaboradores y a todos aquellos que aman el fútbol".

"De esta salimos jugando y lo haremos todos juntos. Sin duda alguna la pelota volverá a rodar, y el abrazo será mejor cuando se ha esperado por tanto tiempo. Hoy por ti, mañana por Rodelindo ¡Vamos Chile!", cierra el escrito.

Cabe recordar que en la temporada 2020, el 'Rode' jugaría en la Tercera División A tras lograr el ascenso al vencer a La Pintana Unida.

Arturo Vidal se robó las miradas en histórico título de Rodelindo Román en Tercera B

Arturo Vidal se robó las miradas en histórico título de Rodelindo Román en Tercera B

El 'King' dejó su sello llegando en helicóptero al Estadio Monumental, a una definición ante La Pintana Unida que se decidió en los descuentos. El mediocampista vive un fin de año lleno de emociones, y con la opción cierta de dejar el Barcelona para enrolarse en el Inter de Milán.