Click acá para ir directamente al contenido

La gran ilusión de Rodrigo Millar

El volante de Colo colo se ilusiona con llegar a una copa internacional y de paso impedir el cuarto título consecutivo de Universidad de Chile.

Alonso Sanchez

Jueves 8 de noviembre de 2012

Colo Colo despertó y ahora se ilusiona con terminar la fase regular del Torneo de Clausura en el primer lugar, volver a una competencia internacional e impedir el tetracampeonato de Universidad de Chile.

Así lo aseguró Rodrigo Millar, quien ve con buenos ojos la posibilidad de que los albos puedan bajar por fin su estrella número 30.

"Ojalá que seamos nosotros los que le quitemos la posibilidad a la U de ser tetracampeones. Pero la U sigue siendo para mí el mejor equipo del fútbol chileno. Es el actual campeón, candidato al título y muy competitivo", comenzó Millar.

El panorama en Colo Colo es distinto al de campeonatos anteriores, razón por la cual ve con buenos ojos la opción de obtener el campeonato. Además, con buenas actuaciones en el plano doméstico, podrían optar a conseguir un billete a un torneo internacional, una deuda que tiene el equipo con el hincha 'Popular'.

"La deuda de este equipo es en el ámbito internacional. Un club como Colo Colo tiene que estar peleando con los mejores de Sudamérica", confesó.

Millar sabe que Colo Colo, mejorando en lo físico podría pelear de igual a igual con cualquiera.

"La gran diferencia entre este Colo Colo y los anteriores es la parte física. Estamos mucho mejor preparados. Llegamos mucho mejor que en torneos pasados. Pero también respetamos mucho a los otros equipos. Los playoffs son distintos", finalizó el "Payasito".