Click acá para ir directamente al contenido

Rojas advierte: "Nos jugaremos la vida ante Colo Colo"

El capitán de la U aseguró que "desconcentraciones como las de Antofagasta, eso en el clásico te cuesta caro".

Daniel Andrade

Martes 30 de abril de 2013

José Rojas y César Cortés hablaron este martes en conferencia de prensa, anticipando lo que será el clásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

El capitán azul aseguró que para dicho encuentro "nos jugaremos la vida" y que deberán estar especialmente atentos, ya que "no podemos tener desconcentraciones como las de Antofagasta, eso en el clásico te cuesta caro".

Por otra parte, el zaguero aseveró que "Colo Colo tiene jugadores importantes que te pueden hacer pasar un mediodía complicado", agregando que les da lo mismo que el encuentro se dispute a las 12 horas.

En cuanto al rendimiento del equipo, Rojas dijo que "todos estamos muy conscientes que hemos sido irregulares, hay partidos buenos y otros muy malos. Eso se ha transmitido a lo largo del campeonato. Estamos donde estamos porque no hemos tenido una regularidad".  

Cortés, por su parte, también habló sobre el clásico y admitió que "estos partidos son diferentes y ganará el que esté mejor ese día", asegurando que un triunfo sería vital porque "no podemos dejar escapar este Campeonato".

Finalmente, el delantero también se refirió a la caída del equipo ante Antofagasta, afirmando que fue "una derrota que nos dolió bastante porque teníamos ganas de quedar punteros. Se habían dado bastantes resultados para poder quedar en lo más alto, pero no tenemos tiempo para lamentarlo mucho y ya estamos preparando lo que será el clásico que, ganando, nos va a dejar bien posicionados".

La U y Colo Colo se medirán este domingo en el Estadio Nacional desde las 12 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.