Rojas tiene un pie en la U:

Rojas tiene un pie en la U: "De mi parte está todo acordado"

No obstante, aclaró que ahora deben ponerse de acuerdo el club y los dueños de su pase.

Daniel Andrade
03.06.2013

Juan Rodrigo Rojas sigue siendo la principal opción para convertirse en el primer refuerzo de Universidad de Chile de cara al segundo semestre del año.

Pese a que aún no hay nada cerrado, el volante paraguayo aseguró que el grupo empresario dueño de su pase se encuentra en negociaciones con los azules.

Incluso, el ahora ex jugador de O’Higgins dijo que él está de acuerdo con lo que le ofrecen desde el cuadro estudiantil, por lo que está a la espera de lo que ocurra.

"Todavía no está cerrado, pero es la opción más clara que tengo. Estoy esperando que me avisen los dueños de mi pase. Ellos tienen la última palabra, pero de mi parte está todo acordado", dijo Rojas a radio Cooperativa.

Igualmente la negociación no se ve tan fácil, considerando que el grupo de empresarios "tienen pensado vender el mayor porcentaje que tienen ellos", agregando que "no negocian más por ningún tipo de préstamo".

La U estaría dispuesta a comprar dicha parte del pase y le ofreció al jugador un contrato de 4 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5