Click acá para ir directamente al contenido

La opción que surgió en la 'U' si Jean Beausejour parte a Argentina

Ronald de la Fuente, lateral izquierdo de Universidad de Concepción, podría llegar al CDA.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Jueves 4 de enero de 2018

La dirigencia de Azul Azul comenzó a analizar opciones ante la posible partida del lateral izquierdo Jean Beausejour a Independiente de Avellaneda y el nombre de Ronald de la Fuente toma fuerza en el CDA.

El flamante campeón de la Copa Sudamericana está en la búsqueda de un lateral para reforzar su plantilla y Beausejour es prioridad. El ‘Rojo’ está dispuesto a fichar por dos temporadas al bicampeón de América con Chile e incluso la ‘U’ analiza bajar el monto de la cláusula, tasada en dos millones de dólares, para permitir la partida del jugador al extranjero.

 

Ante esto, Carlos Heller y compañía comenzaron a mover los hilos para conseguir rápidamente un reemplazante de ‘Palmatoria’ de concretarse la negociación con Independiente. Según informó CDF Noticias, el jugador de Universidad de Concepción Ronald de la Fuente es el nombre que gusta en La Cisterna.

Incluso, la ‘U’ ya inició contactos con el elenco del ‘Campanil’ para conocer la situación contractual del lateral de 26 años, que en su carrera ha vestido también las casaquillas de Huachipato, San Marcos de Arica e Iberia.

 

Para conseguir el fichaje de De La Fuente, Azul Azul deberá pagar a Universidad de Concepción, club dueño del pase del defensor, una cláusula de salida de 600 mil dólares.