Click acá para ir directamente al contenido

Ronald Fuentes avisa a O'Higgins: "Queremos ganar para entrar directo a la Sudamericana"

El técnico de Universidad de Concepción se refirió al trascendental encuentro de la última fecha del Clausura.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de abril de 2016

No solo para O'Higgins será una final este sábado en Rancagua. Y es que su rival, Universidad de Concepción, también tiene mucho en juego.

Y es que el conjunto del campanil necesita un triunfo para asegurar su clasificación directa a la Copa Sudamericana y no depender de otros resultados.

“Más que por O'Higgins y por el partido, es por nosotros. Tenemos la ilusión de sumar tres puntos para poder clasificar de forma directa a la Sudamericana y para eso tenemos que hacer un partido muy correcto, con un rival que también va a tener una motivación que es la de depender de ellos para salir campeón", expresó el técnico Ronald Fuentes a radio Cooperativa.

Sobre el "Capo de Provincia" expresó que es "un equipo intenso, que muchas veces cambia ataque por ataque, entonces, en eso hay que tener mucha precaución porque son rápidos y un equipo que con el nivel que están teniendo sus delanteros se hace muy complicado".

O’Higgins y Universidad de Concepción se miden este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura.