Click acá para ir directamente al contenido

Ronald Fuentes explica encuentro con Miguel Ponce: “Conversamos en una reunión de amigos"

El directivo azul tuvo que explicar el porqué se reunió con Pablo Silva, director de Azul Azul y el técnico de Hachipato.

Agencia Uno

Viernes 3 de marzo de 2017

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, se refirió a la reunión de este viernes con el técnico de Huachipato, Miguel Ponce, enfatizando que solo fue una cita entre amigos y que no se debe a la búsqueda de un entrenador.

Conversamos en una reunión de amigos, donde hablamos de fútbol y de todo un poco", sostuvo Fuentes según consignó radio Cooperativa.

 

“Ojo con las especulaciones. Quiero ser enfático y lo dije hace unas semanas: voy a ser lo más sincero y verdadero posible en función de lo que me corresponde. Acá no hay un cuestionamiento a Guillermo (Hoyos). Se le preguntó a Guillermo sobre el tema y ya sabía de esto”, complementó.

A su vez, se refirió al trabajo de los técnicos en las divisiones inferiores, remarcando que "tenemos técnicos en todas las categorías y el plantel profesional. Estamos conformes con lo que se está realizando. Fue una reunión de amigos. Después, el tiempo dirá lo que puede pasar".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Miguel Ponce se reúne con dirigentes de Universidad de Chile