© reuters Ronaldinho visitará Estación Central en octubre para realizar clínicas deportivas

Ronaldinho visitará Estación Central en octubre para realizar clínicas deportivas

La ex figura de la verdeamarelha vendrá a Chile para participar de actividades donde los niños podrán compartir con el astro que militó en clubes como Barcelona y AC Milan.

Agencia Uno
10.07.2019

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, se reunió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con el astro del fútbol mundial, Ronaldinho, para invitarlo a realizar clínicas deportivas en Chile, durante octubre del presente año. 

El ídolo brasileño y campeón del mundo, recibió en su casa por más de tres horas a Delgado, donde hablaron distendidamente de diversos temas relacionados con el fútbol y la actividad física. 

Ronaldinho

En este contexto, el alcalde invitó a Ronaldinho para que visite Chile y realice una clínica deportiva para niños. 

“Estamos muy contentos porque en octubre tendremos a uno de los mejores jugadores de la historia visitando Estación Central. Además de participar en un evento deportivo, niños de la comuna tendrán la posibilidad de compartir y aprender de un grande de la historia del fútbol mundial”, comentó Delgado. 

La autoridad compartió con el ex seleccionado de la “verdeamarela” y al finalizar el encuentro le regaló un libro sobre la historia de Estación Central y una camiseta de la comuna.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tremendo punto con el que Nicolás Jarry recuperó el quiebre

El tremendo punto con el que Nicolás Jarry recuperó el quiebre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5