Click acá para ir directamente al contenido

Rubén Farfán: el jugador que Colo Colo y la U se pelean

Los albos pretendían fichar al delantero de Unión La Calera, pero los estudiantiles también tienen interés en el jugador.

Daniel Andrade

Martes 25 de junio de 2013

Universidad de Chile y Colo Colo están manteniendo un nuevo "clásico" en el mercado de fichajes.

A los que ya protagonizaron por las incorporaciones de Juan Rodrigo Rojas y Marcelo Jorquera, ahora se suma el interés de ambos clubes por el delantero de Unión La Calera, Rubén Farfán.

Los albos hicieron primero las gestiones por incorporar al ariete de 21 años, pero nuevamente los estudiantiles se metieron en la negociación, lo que complica el estado de la transferencia.

El propio jugador reconoció el interés de ambos conjuntos y, si bien no mostró alguna preferencia, admitió estar feliz porque dos de los clubes más importantes del país quieran contratarlo.

Farfán aseguró en Radio Cooperativa que en el campeonato recién finalizado concretó "seis meses muy buenos y eso me está dando frutos para que dos equipos grandes de Chile se estén peleando por contar con mi trabajo".

Además, el joven delantero reconoció que "Universidad de Chile quiere comprar mi pase y dejarme seis meses a préstamo. Lo tomo de buena forma, me serviría mucho porque voy a tener mucha continuidad, porque el 'profesor' Craviotto no quiere que me vaya de La Calera y, si pasa eso, feliz también porque a fin de año tendría dónde irme".

Finalmente, aclaró que "estoy esperando y, si me toca partir a cualquiera de los dos, debo hacer las cosas bien y demostrar lo que hice el primer semestre acá".