"Quiero llevar a Colo Colo a la excelencia"

El ex técnico se refirió a su nuevo cargo como mandamás de Blanco y Negro.

Daniel Andrade
25.04.2013

El ex técnico Arturo Salah fue oficializado este jueves como el nuevo presidente de Blanco y Negro, concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

El ex entrenador de los albos, la U y Huachipato, entre otros, dio sus primeras impresiones sobre su nuevo cargo, en una conferencia de prensa donde no aceptó preguntas.

Salah comenzó manifestando su voluntad de "agradecer a los integrantes del directorio y que en forma unánime me asignaron este cargo, para llevar a Colo Colo a la excelencia".

Además, agregó que su nuevo rol "quiero hacerlo con la pasión que corresponde, porque Colo Colo es pasión", agregando que "los que no estén en la sintonía de mi llegada al club,  espero que se unan pronto a nuestro trabajo".

Sobre los cuestionamientos sobre su pasado como DT de la U, el nuevo presidente albo aseguró que "yo he sido azul, cruzado, verde, rayado, naranjo. Soy un hombre de fútbol, los medios lo reconocen y lo agradezco".

En cuanto a sus responsabilidades, dijo que "las atribuciones y los alcances que voy a tener en el cargo van a ser el manejo del plantel de honor, el cuerpo técnico, el fútbol joven, los cadetes y la relación del club con otras organizaciones como la ANFP y Conmebol".

Salah justificó su elección para el cargo aseverando que "yo dirigí Colo Colo por cinco años, tuve la oportunidad de conseguir grandes cosas con el club, conozco la intimidad y lo que siente el hincha por su institución".

En cuanto al nuevo técnico del cuadro albo para la próxima temporada, el nuevo presidente aseguró que "es un tema prioritario y en su momento se tomará la decisión que corresponda".

Finalmente, Salah aseguró que "creo que puedo ayudar al crecimiento del club gracias a mis 40 años de experiencia en el fútbol", agregando que se encontrará con un escenario "complejo y desafiante, pero se puede hacer mucho por Colo Colo y el fútbol".

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]