Salah: Raul Labán le provoca un inmenso daño a Colo Colo

Salah: Raul Labán le provoca un inmenso daño a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro acusa a su par de la corporación de influenciar en salida de Carlos Cazely y Walter Oliva.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, se fue en picada en contra del mandatario de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, en relación a las recientes renuncias del directorio de la concesionaria de Carlos Cazely y Walter Oliva.

Salah sostuvo que "las maniobras de Labán provocan un inmenso daño a Colo Colo, no es aceptable que en medio de una conquista tan importante como la estrella 30, se generen estos conflictos artificiales".

Sus afirmaciones, que fueron entregadas durante una cena en el Estadio Monumental, se justifican debido a que Salah cree que la dimisión de Cazely y Oliva fue influenciada por Labán.

El mandatario manifestó que Labán "debe asumir su irresponsable conducta, sus acciones no se condicen con la institucionalidad en que funciona Colo Colo".

Para finalizar el ex director técnico de Huachipato invita a que Caszely y Oliva recapaciten de su decisión, "porque el mundo colocolino y la ciudadanía no entienden estos problemas que provocan confusión y daño".

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5