Click acá para ir directamente al contenido

Salah reconoce interés por traer a Lucas Barrios a Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro afirmó que existe el interés por contar con el delantero.

Sebastian Marchant24Horas.cl TVN

Viernes 30 de mayo de 2014

Lucas Barrios dejó imborrables recuerdos para todo el pueblo colocolino y los dirigente de Blanco y Negro no esconden su deseo de tenerlo nuevamente vistiendo los colores de Colo Colo.

Y así quedó ratificado con las palabras del presidente de la concesionaria, Arturo Salah, quien reconoció que interesa tener a "Lucas" de vuelta en el Monumental.

El dirigente dijo que Barrio "interesa. A todos los estamentos del club les gustaría tener un jugador como Lucas Barrios, pero hay muchas variables que considerar y eso lo tendríamos que ver. Su pase pertenece al club ruso (Spartak de Moscú) y ellos invirtieron muchos recursos en su pase".

Agregó que "si existe alguna alternativa en lo económico, que se adapte a la realidad nuestra y del fútbol chileno, indudablemente que siempre habrá interés".

El timonel de Colo Colo afirmó que el argentino nacionalizado paraguayo viene a Chile para la despedida de Moisés Villarroel y reiteró que "si está la factibilidad económica para hacer una operación de ese tipo, imagínese".

El ariete, que jugó con la camiseta número 8 en los albos, defendió a los albos entre 2008 y 2009, gritando gol en 57 oportunidades en 67 partidos.